25.11.12

Lo que vos tenes...

Y sí! Tienes lo que yo de él nunca tuve. Sus labios nunca rozaron los mios y sus manos nunca pegaron mi cuerpo al suyo. Yo nunca salí tomada por sus brazos a la calle y él nunca cargo, en lugar de tu bolsa, mis libros. No dormí con él sólo durmiendo, y no dormí con él amaneciendo cansada de su presencia y feliz con el hecho de hacerlo. No hablo a mi casa. No hablo con la gente que carga los apellidos que cargo yo y no hablo de mi a la voz, de verdad, pública. Pero ¡eh! A mi, me amo. Me amo en esa lejanía impuesta. Le vi como tú nunca lo harás y como yo siempre quise hacerlo. Me amo en tanto cada tema que habla contigo lo pensó conmigo. En tanto probó todo lo que yo hacía, y, que lo que yo hacía no era otra cosa más que amarle por igual. Me amo cuando valorizo tanto mis palabras que estas quedaron tatuadas en su piel. Me amo de tal manera, tan única e irrepetible, que un solo dedo suyo sobre mi cuerpo le hacia explotar. Que un dedo suyo sobre el cuerpo mío le hacia brotar las lagrimas de los ojos con los que del diario me veía y las lágrimas del alma con las que del diario me soñaba. Me amo en pleitos y discordias, en todo tipo de implicaciones y acordes. Me amo cuando canto con tu guitarra mi canción, y cuando con tu guitarra lo dijo con tu voz. Me amo cuando llego a ti y fuiste su rescate. Cuando dentro de las cámaras nuestras risas aún recorriendo el mundo entero ya no se escuchaban. Me amo y me ama como tu, solo tu, lo sabes. Me ama a tal grado que lo alejas y te alejas, y me borras, y lo logras y él finge amarte. Me ama a tal grado que tu, aun sabiendo que no estaremos juntos, mueres de miedo. Nos amamos de tal manera que aun somos nuestros asombros y nuestras sombras, de tal manera que él dice lo que pienso y yo no dejo de pensar en que me dice. Nos amamos tanto y de manera tan pasada y tan futura que somos el infinito de nuestros finitos, de nuestras almas y nuestros cortos números y muertos. Nos amamos y nunca nos lo diremos porque no queremos, porque amor como éste solo se confiesa si se siente uno menos por otra persona, otra persona que dedique su existencia al amor, una persona como tú. Nos amamos y es lo que importa. Porque importas. Nos amamos y tu nos lo haces saber. Nos amamos porque él me refleja en ti y contigo se va. Nos amamos porque yo no me canso de buscarle y de tenerle en tantos casos que me hagan crecer más. Nos amamos pero para estar así, tan lejos que nuestros corazones se amplifiquen para que quepamos en ellos. Nos amamos y te lo repetimos porque solo tu lo sabes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario