25.11.12

Seré tuya

Seré tuya, y se lo juro a los vientos que logran recorrer tu rostro mientras yo me guardo las ganas de hacerlo. Seré tuya y dejaré de mentirte. Lo seré en tanto me dejes dejar de quererte. Seré lo que soy ahora, y lo seré anteponiendo mi vida a la palabra de una mujer muerta. Seré esto que quiero y que te quiere y no quiere hacerlo. Seré aquello que conociste: esa niña tirada en la zona de no pisar el pasto. Aquello que no te dejaba estar en paz y se la pasaba aventándote petalitos de flores ya muertas. Seré lo que fui la primea vez que me miraste y lo que estas mirando justo ahora. Seré tuya en su totalidad y me quejare como nunca. Y es que sí, que sea tuya implica muchas cosas más de las que ya posees, muchas mas de las que ya poseemos. Ser tuya y dejar de quererte implica arrancarte todas las ganas de ahorrar agua bañándonos juntos. Implica hacerte cortar el pasto y comprar más flores. Implica, cariño, llamarte por tu nombre y que te duelan a ti los golpes que desgastan a mis manos cuando chocan con tu cuerpo. Dejar de quererte implica ser tuya y que tú ya no me quieras. Ser tuya implica que te canses de mi y mi desorden. Que te canse de mi terror a las alturas y que quieras enterrarme viva. Ser tuya implica que yendo a mi lado me busques en otros ojos pero que solo desees mis labios. Ser tuya corazón nos implica de tal modo que no podemos vivir juntos. Implica que mis gritos nunca cesen. Que mis lágrimas no existan. Que mis manos se vuelvan turbias, necias, frías. Implica que olvides mi nombre y el día que nos conocimos. Que el negro de mis ojos no te llame la atención. Que mis fachas y manías pierdan su encanto y regresen a lo que son. Que dejes de escuchar mis necedades y que dejemos de resolverlo todo matándonos a besos. Implica que no te compartiré mi almohada ni mi cobija de la buena suerte. Dejarte de quererme, cariño, implica olvidarme. Comenzar a reprocharme y no creer en mis palabras. Implica no querer llegar a casa y comprar otro shampoo. No ponerle gasolina al coche y no escuchar mi encanto de pista de cellos de 5 cuerdas. Implica, corazón, que podrás ir a tus partidos, a tus bares y desastres. Implica quedarte en la oficina matando tu razón. Ser tuya, corazón, implica dejarnos de fingir y aprendernos tal cual somos. Ser tuya, corazón, implica regresar a las tazas de café y dejarnos de decir amor. Ser tuya, corazón, es reabrir nuestras personas y enamorarnos así, de nuestro verdadero ser. Implica, corazón, pasarlo toda nuevamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario